Jailbreak iPod Touch 2G 3.0


Ahora ya es posible el jailbreak del iPod Touch 3.0.

Es relativamente facil hacerlo, en Windows y en Mac Os X le dejare el video (ingles) explicativo y los enlaces de descarga del software 3.0 del ipod Touch y iPhone… (iphone 3GS no)

Yo tengo el jailbreak en mi iPod Touch y todo me va de lujo.

Firmware Para los dispositivos

RedsnOw para Windows

RedsnOw para Mac (Buscar por ahi la mas reciente que ami me dio problemas la 0.7.1)

Detalles:

  • No borra sus datos aunque es recomendable restaurar para evitar problemas próximos
  • Necesitas iTunes la version mas reciente 8.2
  • Firmware OS 3.0
  • Funciona  con winterboard
  • Funciona para Mac y Pc
  • No funciona para el iPhone 3gs
    • Daniel
    • 1/08/09

    Unas preguntas:
    1-Si por casualidad quiero quitar el jailbreak se puede hacer?(para volver al firmware original, me refiero)

    2-Para encender el ipod ya no hace falta tenerlo conectado al pc, no?

    3-Hay alguna posibilidad de que se estropee el ipod touch y se quede inservible?

    Gracias por vuestra atencion, pregunto esto mas que nada porque mi ipod e nuevo y no me gustaria perder la garantia y menos aun dejarlo inservible 🙂

      • wordapple
      • 7/08/09

      1- Claro que se puede hacer solo tienes que conectar el iPod Touch 2G al iTunes (teniendo el jailbreak) y restaurar directamente desde el iTunes.

      2- No hace falta tenerlo conectado al PC encenderá correctamente sin problemas.

      3- La posibilidad la hay, pero siguiendo los pasos no tendría que haber ningun problema con ello (Ten en cuenta que es para el iPod Touch Segunda Generación y Firmware 3.0)

      La garantia se pierde al tenerlo con jailbreak o haberlo echo.

      Saludos
      Saludos

    • Santiago
    • 28/10/09

    El firmware 3.0 no sirve para bajar archivos via wifi se pasa cortando o no sirve el wifi no cambien de software hasta que arreglen ese problema

  1. No trackbacks yet.

Responder

